lunes, agosto 31, 2009

Mi hermana reina

VERDE
ROJO
AMARILLO
VIOLETA
AZUL
Pienso miles de colores, pero ninguno es más hermoso que vos.
Acá estoy reina, viéndote regalar tanta belleza que se te cae de las manos
Me desespero mientras te brotan las lágrimas, mi reina se me hace negra, se me marchita… se me quiebra
Y ahora quiero salir a buscar a ese que la lastima y deshacer las mentiras.
Pero ya me ves… acá sigo mirándote con estos mis ojos llenos de perdón
Sigo admirando tanta fuerza y tanta luz, que por instantes se cae y se apaga.
Pero volvés a sonreír y entiendo que esa dulzura eterna me perdona.. Me cuida.. Me resguarda de tanto dolor...
Y así voy… esperando que nunca más otra vez te vuelva a perder, que tu impaciente locura no se vuelva contra mí.

GRACIAS
TE AMO HERMANA,


·Nunca el peón se come al rey·

1 comentario:

Anina dijo...

La belleza de tus palabras me desbordan ,es el mejor regalo que me diste ,gracias por ser mi hermana ,creo que no seria la misma si no fueras parte de mi vida ...
Y como te dije tantas veces sos uno de mis tres angeles que me rescatan de la miseria...

TE AMO

Tu Manita